Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:52 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

APAC disfrutó del Juan Silva

$datos[

En una brillante carrera, Fabio Pedersen se impuso en el Parque "Juan Silva", escoltado por Gastón Laucirica en APAC A. En APAC B, sorprendió el ayacuchense Francisco Lamarque, seguido por el local Fabricio Mendizábal. El circuito presentó cambios que mejoraron la condición para disfrutar de las carreras.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El brillante domingo dió lugar a una jornada automovilística que tuvo como principal protagonista al renovado circuito del Parque "Juan Silva", que recibiera por parte del Rauch Auto Moto Club un trabajo especial, contratando a un especialista para realizar tareas durante varias semanas para presentar una pista que permítió a los autos deslizarse convenientemente sin levantar polvo ni tener que esquivar baches.[img]

Es que, al cumplirse 50 años de su creación, la entidad automovilística rauchense emprendó una tarea que apuntaba a terminar con lo que en las últimas carreras levantaba críticas de varios lados.

El esfuerzo tuvo su premio al poder disfrutarse de la final adecuadamente, e incluso sin demoras, para ver cómo Fabio Pedersen se llevaba la victoria de punta a punta en APAC "A", seguido de cerca por Gastón Laucirica.

Aquí fue tercero el puntero de la categoría, Germán Orsi, y un destacado quinto lugar obtuvo el debutante Carlos Buduba.

En APAC "B" fue ganador el ayacuchense Francisco Lamarque, quien cuenta en su haber con sólo tres carreras en esta divisional y fue escoltado por el local Fabricio Mendizábal.

[img2]El circuito, además de la pista, presentó un cambio en el Parque Cerrado y una ampliación de los boxes, que permitió mayor comodidad aún.

Incluso, una fila de gomas rodeó casi todo el circuito, otorgando mayor seguridad a pilotos y expectadores.

Valgan entonces las felicitaciones para el Rauch Auto Moto Club que transita su medio siglo demostrando que tiene capacidad y ganas de superarse.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas