Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:46 |


 

El día de los Chivos

$datos[

Con éxito se desarrolló el 5º Encuentro de Chevrolet organizado por la Asociación "Amigos del Chevrolet". Gran cantidad de personas llegaron a nuestra ciudad para compartir las diferentes actividades, que terminaron con un gran desfile por las calles de la ciudad.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Desde los modernos autos y camionetas, hasta vehículos que datan de la primer mitad del siglo XX, los fanáticos del Chevrolet revivieron la cita anual que tienen en nuestra ciudad con el entusiasmo y la pasión de siempre.[img]

La Agrupación "Amigos del Chevrolet", liderada por Eduardo Saavedra e integrada por un importante número de aficionados a la marca, trabajó muy duro para que los visitantes que provenían de lugares muy diversos de la provincia de Buenos Aires se sintieran a gusto en nuestra ciudad.

En la noche del viernes empezaron a llegar estos "Chivos" lustrosos, con su cromado resaltado, algunos con escape libre que lanzaba fuego por sus bocas e hicieron notar su presencia en la avenida céntrica.

El sábado se realizó la Cena a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal, que es un seguro aporte a la institución, cuyos integrantes trabajaron para que salga de la mejor manera.

Con carpas, casillas, copando todos los hospedajes, los "Amigos del Chevrolet" llenaron la ciudad y pasaron un fin de semana sin disturbios, sólo el ruido de los motores más alto que lo normal o algunas maniobras riesgosa que el exceso de entusiasmo impulsaba.

[img2] El cierre fue a todo brillo con un desfile por la ciudad, protagonizado por una fila de autos de diferentes modelos que llevaba varias cuadras de largo, para prometerse un nuevo encuentro pronto en cualquier lugar de nuestro país.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas