Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:57 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Cine para todos los gustos

$datos[

El Cineclub "El Gabinete" ha organizado abundante actividad para los próximos días. Hoy, a las 21 hs., en A.M.A.R. proyectará el documental vasco "Lucio", de Aitor Arregui. El miércoles 10 de marzo se proyectará "De cierto verde", un documental sobre la despoblación en las pequeñas localidades rurales. El sábado 13 y el domingo 14 se realizará el Taller "Animados en Rauch", sobre animación en cine, dictado por integrantes del Taller de Cine "El Mate" de Vicente López y dirigido para jóvenes de 9 a 17 años.

El Cineclub "El Gabinete" tiene abundante actividad para los próximos días, las que se describen a continuación:

Lucio
El miércoles 3 de marzo, a las 21 hs., en el Salón de A.M.A.R, se proyectará un documental vasco que relata una historia muy interesante.
Se trata de "Lucio", de Aitor Arregui, que relata la historia de un anarquista y albañil vasco que se dedica a estafar al Federal National Bank en una suma que hoy equivale a 20 millones de euros con el fin de obtener fondos para ayudar al movimiento anarquista.[img]
Con un lenguaje muy ágil se va desgranando esta historia que atrapa.
 
De cierto verde
El miércoles 10 de marzo, a las 21 hs. se presentará en A.M.A.R. el documental "De cierto verde".
Dirigido por Javier Gogna, con un guión escrito por el director en colaboración con Federico Grosso y Natalia Mailland, "De cierto verde" cuenta la pelea de un grupo de personas para evitar un mal de las últimas décadas: El éxodo rural.
Los tres realizadores estarán en nuestra ciudad el 10 de marzo para compartir su experiencia y debatir junto a los vecinos de Rauch y la zona sobre las causas, las consecuencias y los esfuerzos que se realizan para evitar la desaparición de las pequeñas localidades rurales.
 
Animados en Rauch
El sábado 13 y el domingo 14 de marzo, compartiremos una actividad muy intensa y poco habitual en nuestra ciudad.
El Taller de Cine "El Mate" es la Primera Escuela de Cine Infantil y Juvenil que depende de la Dirección de Educación de la Municipalidad de Vicente López y lleva 23 años de trabajo ininterrumpido.
Ese fin de semana llegarán a Rauch para brindar un Taller de Animación para chicos de 9 a 17 años, con inscripción libre y gratuita.
Al mismo tiempo, se realizarán proyecciones de trabajos de nuestro país y diferentes partes del mundo, y se finalizará con la proyección de trabajos realizados por chicos y jóvenes de nuestra ciudad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas