Lunes 27 de Junio de 2022 | 20:1 |


 

Con alas de Piazzola

$datos[

El joven quinteto platense se presentó en nuestra ciudad brindando un concierto basado en obras del maestro marplatense. Gran cantidad de público concurrió al Museo de Artes Plásticas, donde se aplaudió con entusiasmo cada una de las intervenciones.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

 

Algunas de las mejores creaciones del genial marplatense llenaron el aire del Museo de Artes Plásticas “Faustino Jorge Bonadeo” de Rauch el sábado 27, con la presentación del Quinteto “Escualo”.[img]

 

Este joven grupo platense, con edades que van de los 21 a los 24 años, ha realizado una interesante trayectoria en sus tres años de formación, que incluyen una gira que los llevó durante dos meses en agosto pasado a Francia, Bélgica, Holanda y Londres.

 

Precisos intérpretes, transportaron el color y el ritmo de las creaciones de Astor Piazzola, en su etapa de Quinteto, ganándose con creces los aplausos de la nutrida platea rauchense.

 

Bajo la dirección de Juan Ignacio Rivas (violín), con un brillante trabajo del pianista Edgardo Otero, el contrabajista Santiago Cuagliariello, el bandoneonista Santiago Muñoz y Natalia Berriel Rojas en viola, este grupo ya ha grabado un disco (“Quinteto Escualo”) y hace ilusionar con el resultado que puede venir de la maduración de cada uno de sus estilos, e incluso de sus cuerpos ya que aún transitan por su juventud.

 

El entusiasmo de estos jóvenes mereció la ovación del público de Rauch y promete desplegar las alas del genio del tango por todo el país.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas