Martes 24 de Mayo de 2022 | 13:37 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

¿Quién mató a la llamita blanca?

$datos[

La película boliviana de Rodrigo Bellot será presentada este miércoles a las 21 hs. en el salón de A.M.A.R. Es una producción con novedosa tecnología, mucho humor y crítica social que sorprendió en el momento de su aparición.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

El próximo miércoles 24 de febrero, a las 21 hs., en el Salón de A.M.A.R. será presentada la película boliviana "¿Quién mató a la llamita blanca?", de Rodrigo Bellot.[img]

Los indígenas Jacinto y Domitila, “Los tortolitos”, son una famosa pareja de narcotraficantes, secuestradores y homicidas de animales andinos que utilizan sus pasamontañas coloridos para ocultar sus verdaderas identidades. Un norteamericano que se hace llamar el Negro, les pide que transporten 50 kilos de cocaína de La Paz a la frontera con Brasil. Dos policías de la FELCN perseguirán a “Los Tortolitos” a lo largo de esta aventura, dónde desafían los esquemas sociales, disfrutan de sus excesos y se enfrentan con su moralidad.

Con humor, este director boliviano sorprendió con la presentación de esta película por su novedosa tecnología, la agilidad de imágenes y un diálogo no exento de crítica social.

Pablo Fernández, Guery Sandoval, son algunos de los nombres de actores que protagonizan esta producción, desconocidos para el público local pero que realizan una verdadera demostración actoral que promete un buen entretenimiento.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas