Temas del día
Martes 6 de Junio de 2023 | 17:11 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Carnaval siempre es alegría

$datos[

El fin de semana comenzaron los Corsos de Carnaval. A pesar de una organización austera y con menos espacio para los tradicionales juegos, la gente se volcó con entusiasmo y disfrutaron de la alegría que viene cada febrero.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

"Carnavales eran los de antes" seguramente ha recordado algún abuelo que paseaba en la noche de ayer junto a sus nietos mientras esquivaba los chorros de espuma que si bien no eran dirigidos a ello, dejaban aún más blanca su cabellera.[img]

No es momento de enojarse, porque la ley del juego es que no hay reglas y cada uno tira como puede antes que otro dedo apriete el tarro de espuma y llene la cara del líquido elemento.

Las risas estallan en quienes paseaban frenéticamente de una esquina a otra de la calle Rivadavia, frente a la Municipalidad, donde se realizó este Corso de Carnaval que este año vino de recorrido corto, con pocas luces, y no muchas máscaras.

Claro que Rauch no es lo mismo que Gualeguaychú, ni siquiera Maipú o Lincoln que celebran el Carnaval con entusiasmo, apoyo y estructura.

Pero sí el Carnaval es el momento en que se reúnen grandes y chicos para jugar, mezclarse en una carrera, duelo de espumas y fintas para desafiar a los contrincantes sin rencores y con la carcajada por delante.

[img2] El sábado comenzó el Corso con una bailanta en el Anfiteatro Municipal, con una concurrencia quizá disminuída por una noche que no era tan cálida como se esperaba, y el domingo continuó con el Corso de Flores y el Corso de adultos en una versión más reducida.

Sí la jornada del domingo pareció mas nutrida en participantes, con muchos chicos y jóvenes en un espacio muy limitado, lo que no fue inconveniente para que se agotara el stock de espuma de los organizadores.

La carnestolenda continuará el próximo fin de semana, con la misma modalidad de una bailanta en la noche del sábado en la que participarán diferentes orquestas locales, y el domingo el tradicional formato de corso que siempre convoca a la alegría como principal participante.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas