Martes 28 de Junio de 2022 | 18:22 |


 

Buen recital de Utralivianos

$datos[

El grupo de covers de Los Beatles, Ultralivianos, brindó un recital gratuito en la Casa de la Cultura. El grupo fue seleccionado para participar de la "Semana Beatle" en el próximo mes de agosto en la ciudad de Liverpool, Inglaterra.

En la tarde - noche del jueves, en la glorieta de la Casa de la Cultura, se presentó el grupo Ultraliviano. La banda de la Capital Federal llevó adelante un show gratuito, que fue observado por un muy buen marco de público, que aprovechó el buen clima para presencias un espectáculo al aire libre.[img]

 

Ultraliviano interpretó temas de los Beatles, como también composiciones propias. Con respecto al repertorio de los Beatles, se abocaron a realizar temas del álbum “Blanco”, catalogado como uno de los mejores de la discografía de los cuatro de Liverpool.

 

Los jóvenes, tres oriundos de Capital Federal y uno de Mar del Plata, clasificaron para la “Semana Beatles”, que se desarrollará en el mes de agosto en el mítico “The Cavern”, donde los cuatro fantásticos dieron sus primeros pasos musicales. Para llegar a esa instancia, Ultraliviano participó y ganó la 9º Semana Latinoamericana Beatle. Será el único grupo de Latinoamérica presente.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas