Martes 24 de Mayo de 2022 | 11:30 |


 

Se presentó “El Cuatro de Copa”

$datos[

Con una multitud que desbordó la capacidad de los organizadores y que ovacionó la producción del cortometraje, fue presentado la producción de Pablo Almeida, filmada en el Boliche “La Loma”, y con la actuación de vecinos de nuestra ciudad. Los integrantes de la producción se mostraron muy conformes con el estreno de su obra.

Damian Miguel – damianmiguel@abchoy.com.ar

 

La noche, aún calurosa, también se vio sorprendida por la cantidad de autos que estacionaban en la Estación de Trenes y quizá se haya preguntado si habría vuelto a los viejos tiempos en que la llegada del tren convocaba al pueblo ansioso de recibir a sus seres queridos o emprender un viaje venturoso.[img]

 

Pero el motivo fue otro, no menos gratificante para quienes concurrieron. Es que esta noche fue presentado el cortometraje de Pablo Almeida “El Cuatro de Copa” y más de 250 personas llegaron para compartirlo, disfrutarlo y ovacionarlo sobre el final.

 

Gente que vive en la zona rural y se dio cita para presenciar el trabajo de los vecinos que actuaron en la película, entre quienes se encontraba el guitarrista surero José Nieves Acosta como el Estanciero explotador, Fernando Aizpurúa como “El Polaco”, Tomás Aizpurúa como “Suárez”, José Nápoli como “El bolichero” y quienes compusieron a “la paisanada” Martín Almeida, Alfredo Beherán, Hugo Manterola, Lucas Ponce y Leo Larralde.

 

[img2]El desafío que lanzan los paisanos al poderoso estanciero, para obligarlo a que cumpla con sus deudas, fue celebrado por la concurrencia que se compenetró en la historia ideada por Almeida y aplaudió cada intervención.

 

Un gratificante trabajo que llenó de orgullo a quienes lo realizaron y también a quienes pudieron compartiendo reconociendo en cada horizonte, en cada animal de granja, en cada rodada del viejo sulky a pedazos de esta tierra que es nuestra y merece contar su historia.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas