Martes 28 de Junio de 2022 | 18:0 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Bailaron para ayudar

$datos[

En el Anfiteatro Municipal cerró anoche el Festival Musical y Danzante a beneficio del Taller Protegido Rauch. En la última noche se presentaron Eduardo Saavedra, "La Fortinera" y el bailarín internacional Fabián Irusquibelar, quien se despidió ovacionado por las 2000 personas que se reunieron en la Plaza.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Con la actuación de Fabián Irusquibelar, "La Fortinera" y Eduardo Saavedra cerró anoche el Festival Solidario a beneficio del Taller Protegido Rauch, en el Anfiteatro Municipal "Rafael Alberto Arrieta".[img]

La jornada comenzó con "El Negro" Eduardo Saavedra y su órgano que invitaron a los primeros bailarines en la pista que rodea al Anfiteatro con pasodobles, rancheras y ritmos pegadizos.

Tras ello, aparecieron en escena Fabián y Micaela, la pareja internacional que asombró con su destreza, plasticidad y ritmo.

Cada tema interpretado en las tres entradas que realizaron fue acompañada por cálidos aplausos de parte de toda la concurrencia.

[img2]Intercalado con ello, tuvieron oportunidad de mostrarse dos grupos de "La Fortinera", la agrupación donde se formó Fabián Irusquibelar que cumple en el 2010 treinta y cinco años de vida, siempre dirigida por Celia Suárez de Romano.

El final tuvo a Fabián y Micaela con una entretenida milonga y, ante la ovación del público que aplaudió de pie y obligó a un bis que se concretó con "La Cumparsita".

La vuelta del "Negro" Saavedra fue para que los entusiastas aficionados lustraran el piso del Anfiteatro, a la vez que miles de personas brindaron su apoyo a una institución que hace mucho por la comunidad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas