Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:11 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Una fiesta del rock solidario

$datos[

Con gran concurrencia de público dió comienzo el Festival Musical a beneficio del Taller Protegido. En la noche del sábado actuaron "Los Peores del Condado", "Nico Apolloni y la Lady Blues", "Punto y Aparte", "Infiltrados" y otras. Hoy se presentan "La Fortinera" y el bailarín Fabián Irusquibelar.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Con gran concurrencia de público, comenzó anoche en el Anfiteatro Municipal el Festival Musical a beneficio del Taller Protegido Rauch.[img]

La noche cálida fue propicia para que miles de jóvenes y adultos se juntaran en el Anfiteatro Municipal, algunos con sus equipos de mate, otros aprovechando la cantina que montó la gente del Taller, para disfrutar de la buena música.

Noveles grupos locales y otros con más experiencia fueron presentando sus temas, ante el aplauso de la concurrencia.

Primero fue el turno de "De la nada" (que en uno de sus temas fue acompañado por el acordeonista Eduardo Saavedra), seguidos por "Infiltrados" y el grupo que fue representante de Rauch en los Torneos Bonaerenses "Punto y Aparte".

[img2]Posteriormente ocuparon el escenario los platenses "Nico Apolloni y la Lady Blue", para cerrar con un generoso recital "Los Peores del Condado" la banda local que se presentó en diversos escenarios de la provincia de Buenos Aires y organizó además esta presentación.

El buen ánimo de la gente supo obviar las imperfecciones y acompañar la entrega de estos jóvenes que aportaron su grano de arena para una institución pública brindando un gran show.

Esta noche, a partir de las 20 hs., continúa el espectáculo en el mismo escenario, con la presentación de la agrupación folclórica "La Fortinera" y la presentación del bailarín de tango internacional Fabián Irusquibelar para dar un broche de oro a esta iniciativa solidaria.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas