Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:47 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Se presenta la "Misa Criolla"

El próximo 23 de diciembre se presentará en la Iglesia "San Pedro Apóstol" la obra de Ariel Ramírez. Actuarán el Coro Estable Municipal, la Agrupación "Amigos del Folclore" y músicos invitados. La entrada es libre y gratuita.

El Coro Estable Municipal de Rauch celebra, este año, un cuarto de siglo de existencia, signada por una actividad intensa desplegada al servicios de la Música Coral.[img]

Siempre bajo la Dirección de la Prof. María Angélica Gonzalez, logró tejer en este tiempo una cálida y afectuosa red de aficionados a la música de nuestra ciudad, pasando por sus formaciones gran cantidad de niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad.

En su amplia trayectoria, el Coro cantó e hizo cantar miles de canciones, pero además fue el nexo para que se presentaran en nuestra ciudad músicos de la talla de León Gieco, Gabriela, José Larralde, Opus 4, Magma, Ciudad Camaleón, Carlos Aguirre, entre muchos otros.

Este año, el Coro presentó, junto a su autor, Juan Carlos Maddío, la presentación de la obra "De Pampa y Cielo", en Tandil, Rauch y Saladillo, y se presentó, además, en Azul, Necochea y, en diferentes ocasiones, en nuestra ciudad.

Ahora, y como cierre del año, el pxmo. 23 de diciembre, a las 21 hs, el Coro Estable Municipal presentará en el Templo Parroquial las populares obras "La Misa Criolla", de Félix Luna y Ariel Ramirez, y "La Navidad Nuestra" del Padre Segade.

Para esa ocasión, acompañarán a nuestros coreutas, el conocido músico tandilense Hernán Roveda, en percusión, Osvaldo Cremona con su charango, la pianista María Fernanda Lalloz, Rosario Palma, en acordeón y los guitarristas Guillermo Schwindt y Pablo Aragón.

Junto al Coro y a los instrumentistas, dando marco al espectáculo, la agrupación "Amigos del Folclore", con la dirección del Profesor Hugo González, representará el Pesebre Viviente, con una coreografía especialmente preparada para la ocasión.

El evento dará comienzo a las 21 hs., en el privilegiado ámbito del Templo "San Pedro Apóstol", de nuestra ciudad, y la entrada será -como siempre- libre y gratuita.

Invitamos a toda la comunidad a participar de este encuentro con la música y la paz.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas