Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:21 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Tocando un sueño

$datos[

La cantante Betty Fernández firmó anoche contrato con la discográfica "Top Music" para lanzar su carrera como cantante profesional. En la noche de ayer se reunieron en nuestra ciudad con el Sr. Pedro Villarruel, dueño de la discográfica, quien destacó el caudal de voz y la ductilidad de la cantante. Comenzarán en los próximos días con una gira por distintas provincias del Noroeste Argentino. Los detalles

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Para todo cantante aficionado, que busca ganarse un lugar en las preferencias regionales, este debe ser el sueño escondido y un anhelo casi inalcanzable, casi comparable a una utopía.[img]

Pero a Betty Fernández, la joven que construyó a fuerza de generosidad y simpatía una pequeña carrera de cantante regional, le surge ahora la posibilidad de dar un gran salto que la proyecta a nivel nacional.

Es que en la noche de ayer, Betty firmó un contrato con el Sr. Pedro Villarruel, dueño de la discográfica "Top Music" para manejar su carrera nacional.

El contacto surgió por vía correo electrónico "En realidad me senté en internet y empecé a buscar productoras a las que podía mandar mi material. El 26 de junio le envié un mail a Pedro y yo supuse que había adjuntado mi material. Evidentemente no conozco todavía bien la herramienta. Le pregunté dos o tres veces qué le parecía y me contestó la última vez que en realidad no había recibido nada. Hace 15 o 20 días le envié finalmete el tema "Te quise olvidar" y me llamó por teléfono después de escucharlo"

Villarruel reconoció que "es un buen producto. Me gustó el registro amplio de voz, la ductilidad en el repertorio y el carisma que veo ahora que la acabo de conocer. Se puede apuntar a diferentes géneros porque no tiene dificultades con ninguno"

El productor advierte que "Yo no vengo a asegurar éxito, voy a trabajar para llegar a la meta que todo artista quiere. Comenzaremos con la difusión en radios de Norte y Sur de Buenos Aires, y una gira de difusión por Entre Ríos, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones. En la Mesopotamia y Zona Litoral es donde creo que va a pegar más este producto. Va a ser presentada la semana que viene y pondremos una banda soporte para que actúe"

Betty confiesa que al recibir esta confirmación "No lo podía creer. Leí y releí el correo, e incluso lo imprimí para llevarselo a mi marido (el periodista Emilio Tisera). Para mí es una posibilidad muy grande. Va a ser un cambio importante. Para la segunda parte del año vamos a grabar en Buenos Aires y, como él es compositor, vamos a trabajar temas juntos."

Villarruel destaca que "Se nota que le gusta lo que hace. Es un producto comercial. Vamos a comenzar con la difusión radial y, llegado el momento, haremos difusión televisiva y en la prensa escrita. Dentro de tres meses sacará temas nuevos, pero hoy tiene temas grabados que serán los caballitos de batalla"

Su particular versión de "Hasta el fin del mundo", o "Desde hoy" serán escuchados a muchos kilómetros de aquí, siempre cantados por Betty, a quien vimos y escuchamos cantar en cientos de fiestas familiares, escolares, que se presentó en celebraciones a beneficio o distintos locales de nuestra ciudad y la zona, comienza ahora a transitar un camino más largo "Más que nada, lo que reconforta es la llegada a la gente. La fama es relativa porque podés pegar con un tema y luego nunca más tener repercusión."

La felicidad, sin duda, es el sentimiento que hoy reina en Betty y su familia, ya que están dispuestos a encarar el desafío de alcanzar el sueño de toda la vida.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas