Jueves 19 de Mayo de 2022 | 2:43 |


 

"El Torcán" ocupa la pantalla

$datos[

El próximo sábado 12 de diciembre, a las 21 hs., se presentará en "A.M.A.R." la película "El Torcán", de Gabriel Arregui. Este reciente estreno nacional tiene la actuación de Osqui Guzmán, Ingrid Pellicori y Rodrigo de la Serna. Se prepara la presentación de músicos locales para amenizar la jornada. Los detalles

El Cineclub "El Gabinete" anuncia para el próximo sábado 12 de diciembre, a las 21 hs., el cierre anual de actividades en el 2009, donde se organizaron funciones de cine casi todas las semanas, visitas de realizadores como Hernán Gaffet y Andrés Cuervo, el cantante Leo Silva, y la llegada a la ciudad de la murga uruguaya "Agarrate Catalina", entre otras realizaciones.[img]

Para la última función del año, que se realizará en el edificio de A.M.A.R donde hace 40 años funcionara el cine "San Martín", se prepara la exhibición de "El Torcán", una película que se estrenó el pasado 5 de noviembre con la dirección de Gabriel Arregui.

"El Torcán" cuenta la vida de Luis Cardei, quien es considerado el último cantor de los cien barrios porteños. Fue una persona que vivió siempre con una sonrisa a pesar que sufría de hemofilia. Apoyado en el amor de su madre, su esposa y posteriormente de su hijo, logra sobreponerse a todas las penurias que le provocan su enfermedad y cumple, casi en el final de su carrera, su mayor anhelo: ser un reconocido cantor de tangos de Buenos Aires.

Apoyado en un gran elenco donde se destacan Osqui Guzmán, Gabriela Moyano, Ingrid Pelicori, Claudia Disti, Rodrigo de la Serna, entre otros, incluso Alfredo Cardei, el hijo del cantor, Arregui realizó una intensa investigación que finalizó con la realización de una gran película.

Para la ocasión se ha invitado a los artistas de tango de la ciudad, para compartir después de la función una jornada a toda música.

La entrada costará $ 3.- y se prepara una cantina para la concurrencia.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas