Sábado 25 de Junio de 2022 | 4:37 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Candilejas viaja en "TAXI"

$datos[

El Teatro Vocacional "Candilejas" presentará la obra de Ray Cooney "Taxi". Es una comedia de enredos con la actuación del elenco local y la dirección de Juan Carlos Lapolla.

Finalizando la temporada 2009, la gente del Teatro Vocacional Candilejas ofrece para los dias 12, 13 18 y 20 de diciembre, a las 21,30 hs., el estreno de la exitosa obra de Ray Cooney, “TAXI”.[img]

 

Está pieza teatral fue llevada a la cartelera nacional en el año 1985 bajo la dirección de Carlos Moreno.

 

Luego la saga de Taxi, en sus diferentes versiones, intenta repetir la enorme repercusión que tuvo el texto y actualmente se está presentando “Taxi 2-La historia continúa” (ganadora del premio Estrella de Mar de la última temporada), retomando la historia de los personajes de la primera parte, dirigida por Carlos Olivieri.

 

Taxi es una comedia de enredos: puertas que se abren y cierran, engaños, mentiras que tapan a otras mentiras, personajes encerrados tras alguna puerta y timbres que suenan insistentemente; lo que ha significado para Candilejas otro desafío, porque demanda mucho trabajo en escena por el conjunto de actores y demás integrantes del equipo, que son los siguientes: ALEJANDRA TRIVIÑO (Mary), KARINA BARRAGAN (Bárbara), DANIEL FRANCHINO (Dalton), JUAN CARLOS LAPOLLA (Juan), OSCAR A. LAPOLLA (Adrián), MIGUEL ZUDAIRE (periodista), EZEQUIEL LAPOLLA (Porter), OSVALDO ROSALES (Emilio).

 

En el equipo técnico: traspunte de Emma Socobehere, iluminación de Luis Del Cerro, sonido y musicalización de Emanuel Volzone, boceto escenográfico de Osvaldo Rosales, realización escenográfica de Candilejas, peinados “Olga”, maquillaje de Virginia Suárez y Beba G. de Vela, fotos de Daniel Franchino, prensa y difusión de Silvina Ordoqui, utilería de Franco Morales, ayudante de dirección Emma Socobehere; y la dirección General y puesta en escena de Juan Carlos Lapolla.

 

Con ellos 1:15 hs aproximadamente a pura diversión.

 

A no perderse entonces otra gran realización de Candilejas, adquiriendo las entradas a los integrantes del grupo para cualquiera de dichos días a un valor de $ 20.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas