Lunes 27 de Junio de 2022 | 21:4 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

El Tango y el Candombe tienen su monumento

$datos[

En un acto realizado en la intersección de Letamendi y Bolívar, quedó inaugurado el monumento construído por las escuelas regionales del área artística. Se presentaron numerosos espectáculos artísticos pertenecientes a las mencionadas escuelas y a diferentes agrupaciones y artistas locales. Los detalles

En un Encuentro Regional de Instituciones del área artística de la región ZIAP 8, se realizó en la tarde del jueves la inauguración del Monumento al Tango y al Candombe realizado en forma conjunta por todas las instituciones de la región y con la colaboración de la Escuela de Educación Técnica de nuestra ciudad.[img]

 

El acto, que convocó a gran cantidad de personas en la intersección de Letamendi y Bolívar, tuvo la actuación de agrupaciones locales como “La Fortinera”, la escuela de circo de la Escuela de Estética, representantes del Conservatorio de Música “Isaías Orbe”, de la Escuela Polivalente de Arte de Tandil, de la Escuela de Estética de Ayacucho, de Balcarce y otras mas.

 

El encuentro fue muy agradable, bajo un clima propicio para la actividad al aire libre y con la participación de gran cantidad de actores que muestran la riqueza artística de la región.

 

[img2]Con este acto queda incorporado al patrimonio de nuestra ciudad una obra que seguramente perdurará en el tiempo y homenajea a expresiones genuinas del arte de nuestro país. (fotos Gza. Prensa Municipal)

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas