Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:58 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Fue internado el Tricampeón de APAC

$datos[

El piloto rauchense José Alejandro Larroudé fue internado en la mañana de hoy tras sufrir un infarto de miocardio. El ex piloto de Turismo Carretera y Tricampeón de APAC fue trasladado a la Clínica "Chacabuco" de Tandil donde fue intervenido quirúrgicamente y se recupera de la dolencia. El tratamiento indicado pone en duda su continuidad a bordo de un automóvil de carrera.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Hasta hace pocas horas todo era alegría en la familia Larroudé tras el tercer campeonato consecutivo de APAC que obtuvo José en el Parque "Juan Silva" y la confirmación del pasaje de Luciano al Turismo Nacional Clase 3. Pero esta mañana todo cambió y pasó un susto que obliga a replantear las cosas.[img]

Es que al amanecer, el tricampeón de APAC sintió un fuerte dolor en el pecho que hizo presumir lo peor "Se levantó entre las 6 y las 7 con un fuerte dolor de pecho y él mismo llamó al Hospital. Por suerte, allá en Rauch se portaron muy bien, lo atendió Marcelo (El Dr. Marcelo Aizpurúa) y se puso en contacto inmediatamente con la familia y a su vez Diego Macagno me recomendó dos cardiólogos muy buenos en Tandil que pidieron que lo trasladen inmediatamente. Ahora ya está operado, le pusieron un stent y está bien" contaba en el mediodía de hoy a nuestro medio el hermano de "Pepe", Luciano Larroudé.

Esta afección obliga a replantear las cosas al campeón rauchense, justo cuando había vendido el Ford con el que ganó tres temporadas de APAC y se preparaba para empezar a correr en el Chevrolet que su padre Jorge estaba preparando para la categoría "Todavía no podemos anticipar nada. Pero tendrá que empezar una vida nueva, a cuidarse y ver cómo hace las cosas" advertía Luciano tras escuchar las recomendaciones de los especialistas.

Actualmente, José Alejandro Larroudé se repone en la Clínica Chacabuco de Tandil y la tranquilidad vuelve a su familia.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas