Martes 28 de Junio de 2022 | 19:25 |


 

Manolo Galván cantará en "Candilejas"

$datos[

El español realiza su gira de despedida por nuestro país y actuará en el Teatro "Candilejas" con sus más grandes éxitos. El grupo de Teatro Vocacional informa que se presentará el viernes 21 de noviembre en Gral. Pirán y prepara para el 12 de diciembre el estreno de su nueva obra teatral.

El conocido cantante se presentará el próximo dia 20 de noviembre a las 21 hs en el teatro "Candilejas", en le marco de su gira despedida.[img]

El cantante e intérprete español Manolo Galván, autor de emblemáticos temas como "Poema del alma", "Deja de llorar", "El lamento de tu voz", "Te quise, te quiero y te querré", "Hoy no me levanto" y "Adiós verano, adiós amor" inicia su gira para despedirse de los escenarios.

A distintos medios periodísticos contó: "Me canse de los aviones y de no disfrutar de mis hijos y ahora que tengo a mis nietos siento que tengo una segunda oportunidad. Es por ello que he decidido iniciar mi gira de despedida que comienza en Argentina y sigue por Chile, Ecuador, Colombia y Perú…”.

Manolo Galván nació en Alicante España. A los 15 años comenzó a cantar en contra de la voluntad de su familia, que más tarde, le obsequió una guitarra tras entender su amor por el canto. Desde entonces, dejo los estudios y comenzó a interpretar temas protesta que estaban de moda en aquella época. Más tarde se traslado a Madrid y comenzó con los “Sonors”, grupo  pionero de la música en España, al que más tarde se le comenzó a llamar “Pop”. Ellos inauguraron un club que cobro fama y más tarde los denominaron como “El duo dinámico y los pirex”. Más tarde, Manolo abandono el grupo y fue llamado para grabar un disco que no se realizo porque alguien consideraba que su voz no iba a funcionar. Y así, perdió la oportunidad de participar en el festival de Benidorm. Entonces se traslado a Málaga en donde se contactó con el ambiente musical de la ciudad y se unió a un grupo que luego de incorporar a un baterista, cambió el estilo musical para convertirse en los inolvidables “Gritos”. Es ahí en donde Manolo comienza a componer durante tres temporadas ya que al final decide tomar su propio camino.

Esta es la oportunidad que tiene el público de Rauch, de disfrutar de las hermosas melodías de este cantante con tantos años de trayectoria en el género musical, pudiendo adquirir las entradas en el local de fotografías de Daniel Franchino a un valor de $35.-

Además la gente de Candilejas quiere anunciar que entre sus actividades tienen confirmado el próximo sábado 21 de noviembre el viaje a la ciudad de Piran, porque fueron invitados a participar a beneficio del Hogar de Niños de esa ciudad, y lo harán con la obra “Justo en lo mejor de mi vida”.

También, que para finalizar la temporada 2009 ofrecerán al público local, el estreno de la comedia TAXI escrita por Ray Cooney, teniendo prevista su presentación para los días 12,13,18 y 20 de diciembre.-

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas