Lunes 27 de Junio de 2022 | 20:56 |


 

Un monumento al Tango en Rauch

$datos[

Representantes de distintas escuelas de Educación Estética y Establecimientos de Educación Artística de la zona están trabajando para terminar un Monumento al Tango que será inaugurado la semana próxima en la puerta de la Escuela de Educación Estética de nuestra ciudad. El mismo tiene expresiones de alumnos de Tandil, Balcarce, Ayacucho y Rauch. Los detalles

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La estructura tubular se erige en el frente del edificio de la Escuela de Educación Estética, en la calle Rivadavia, y al lado del Templo Parroquial.[img]

Sobre una plataforma de un elemento tan rústico y a la vez tradicional, como el adoquín, los mismos portan cerámicos confeccionados por alumnos de diferentes institutos de enseñanza artística de Tandil, Balcarce, Ayacucho y Rauch, convocados por la Inspectora Regional de Enseñanza Artística.

Es parte de las actividades que se desarrollarán en nuestra ciudad el próximo fin de semana, que finalizará con la presentación del espectáculo "Tango, Piazzola y algo más", en homenaje al Tango y el Candombe que acaban de ser consagrados "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.

En la mañana de hoy, un numeroso grupo de docentes de diferentes ciudades se reunieron en nuestra ciudad para dar forma definitiva al monumento que otorgará otro atractivo estético a nuestra ciudad, además de recordar la presencia de una expresión artística tan importante como lo es la música ciudadana.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas