Temas del día
Martes 26 de Sept de 2023 | 17:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Carta abierta

Los adjudicatarios de las 103 viviendas del Plan Federal que se construyen en Rauch explicaron, en una Carta Abierta, la sucesión de hechos y trámites que debieron realizar en la tarde de ayer para pedir la colaboración de la Ministro de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez para que la construcción de las mismas prosiga. Los detalles

CARTA ABIERTA A LOS ADJUDICATARIOS DE LAS 103 VIVENDAS EN RAUCH

 

Rauch, 6 de noviembre de 2009

 

Por medio de este medio, queremos comunicarles lo acontecido en el día de ayer con respecto a la entrega de petitorio que pensábamos realizarle a la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez.

Concurrimos al acto de entrega de viviendas del Barrio Falucho, donde ya sabíamos que la ministra finalmente no llegaría a Rauch, pero igual queríamos aprovechar la oportunidad para entregarle en manos a quien se hiciera presente en el lugar dicho petitorio, donde presentábamos el reclamo por escrito y pedíamos la ayuda posible para lograr terminar con la construcción de nuestro barrio.

Fuimos atendidos, ante el Intendente, por la Lic. Andrea Peralta a quien se le planteó la situación y se comprometió a visitar la construcción del barrio luego de realizada la entrega del Barrio Falucho.

Como estaba planteado, luego del acto,  nos dirigimos a las 60 viviendas a esperar a los funcionarios, pero nunca llegaron.

Decidimos ir a ver al Intendente Ugarte a su domicilio, el cuál nos plantea que esta gente ya se había ido para la ciudad de Tandil, donde también debían cumplir con la entrega de viviendas. Él mismo nos facilita la tarjeta de la Lic. Peralta, para que nos comunicáramos directamente con ella.

En ese momento, muy enojados, porque nos habían dejados “plantados” decidimos  partir  para la ciudad de Tandil, porque estábamos a tiempo de poder contactarnos directamente con la ministra o hasta con el mismo gobernador Scioli.

Fue muy acertada la dedición tomada, ya que al presentarnos nuevamente ante la Lic. Peralta, quien ante un pedido de disculpas por lo ocurrido, nos contactó directamente con la Ministra de Infraestructura a la que finalmente logramos entregarle en manos el petitorio y se comprometió a ayudarnos, tal como lo hizo con lo adjudicatarios del barrio Falucho.

De ahora en más estaremos en contacto directo con ella, quien amablemente nos ofreció los correos y teléfonos para mantenernos informados.

Nos queda por seguir esperando más tiempo, pero esperanzados ahora de que con su ayuda algo podemos lograr.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas