Lunes 16 de Mayo de 2022 | 19:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Se confirmó el Premio "Coronación" para el fin de semana

$datos[

En la tarde de hoy comenzaron los trabajos en el circuito del Parque "Juan Silva" para acondicionar todo para la disputa del Premio "Coronación" de APAC. Los detalles.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

En la tarde de hoy, el autódromo del Parque "Juan Silva" comenzó a prepararse para recibir este fin de semana a más de 80 vehículos que comenzarán a llegar el viernes para las finales de APAC "A" y "B".[img]

El principal atractivo para los locales estará en la categoría mayor, donde José Alejandro Larroudé es puntero con solo dos unidades de ventaja sobre su inmediato seguidor Fabio Pedersen, por lo que no tendrá fácil su lucha para adjudicarse el campeonato por tercera edición consecutiva.

Hasta hoy estaba en duda su realización, porque los integrantes del Rauch Auto Moto Club esperaban la recuperación del circuito tras los 133 mm. de lluvia caídos entre el domingo y el lunes.

Después de las 14 hs. se confirmó que el circuito absorvió muy bien la lluvia y comenzaron los trabajos de las máquinas.

La actividad comenzará el sábado y la entrada costará $ 30.- para los varones y $ 20 para damas y jubilados.

En la jornada se prevee la entrega de un premio especial donado por el Rauch Auto Moto Club que celebra el 5 de noviembre los 50 años de su creación.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas