Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 16:15 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Lustraron las tablas

$datos[

Entre sábado y domingo se realizó el Festival de Teatro organizado por el Grupo Vocacional "Candilejas". Gran cantidad de público pasó por la sala de Sarmiento 53 donde se pusieron en escena "El Andador", "Justo en lo mejor de mi vida" y "Usted... puede ser el asesino". Los detalles

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

La bella sala de Sarmiento 53 volvió a respirar puro teatro entre sábado y domingo, cuando "Candilejas" desarrolló su propuesta "Un fin de semana a todo teatro".[img]

Entre sábado y domingo, cientos de personas pasaron por el Teatro para disfrutar tres obras producida y protagonizada íntegramente por artistas locales que mostraron su habilidad para despertar emociones, alegrías, risas e incluso llantos entre los vecinos espectadores.

Una grata revelación fue la actuación de Sofía Oruezábal y Ezequiel Lapolla en la obra "El Andador" que va a representar a Rauch en las finales de los Torneos "Buenos Aires, La Provincia" que se van a realizar el mes próximo en Mar del Plata y que se exhibió en la tarde del pasado sábado en "Candilejas" con una grata audiencia juvenil.

Esa misma noche, subió a escena "Justo en lo mejor de mi vida", la lograda realización que fuera consagrada como "Mejor Espectáculo" en el Concurso Provincial de Teatro que se realizara hace pocos meses en Chascomús.

En la noche del domingo, volvieron las carcajadas, con el vodeville "Usted... puede ser el asesino", mostrando lo que garantiza "Candilejas", actuaciones parejas, efectivas, y con un manejo del tiempo propio de grupos profesionales.

Un aperitivo de oro para lo que será el estreno de la nueva obra que prepara "Candilejas", nada más ni nada menos que "Taxi", de Ray Coniff, la que subirá a escena a mediados de noviembre.

Sólo la ratificación de que el buen teatro tiene su lugar en nuestra comunidad.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas