Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 17:6 |


 

Un fin de semana a todo teatro

El Teatro "Candilejas" organiza para el próximo fin de semana tres funciones teatrales con obras de nuestra ciudad. Las funciones se presentarán los días 3 y 4 de octubre. Está a la venta una abono promocional para concurrir a todas las presentaciones.

El próximo fin de semana se realizará en el Teatro “Candilejas” un fin de semana con nutrida actividad.[img]

 

Esta “maratón teatral” comprenderá la puesta en escena del Teatro ubicado en Sarmiento 53, con la presentación el día sábado 3 de octubre, a las 20 hs. se presentará la obra teatral “El Andador” que representa a Rauch en los Torneos “Buenos Aires La Provincia", con la participación de Sofía Oruezábal y Ezequiel Lapolla.

 

A las 22 hs., se presentará “Justo en lo mejor de mi vida”, recientemente premiada en el Certamen Provincial del Teatro desarrollado en Chascomús, con los premios a la mejor obra y la mejor escenografía.

 

El domingo 4 de octubre, a las 21,30 Horas se presentará “Usted… puede ser el asesino”, con la actuación de Osvaldo Rosales, Daniel Franchino, Lucía Provenzano, Silvina Ordoqui, Sergio Farías, Silvia Morgante y Ezequiel Lapolla.

 

Para la ocasión se halla a la venta un abono para asistir a las tres funciones con un costo de $ 30.-

 

El mismo puede ser entregado a otra persona, lo que significa que puede ser compartido para que tres personas diferentes concurran a ver tres obras distintas.

 

La entrada por obra, en el lugar, será de $ 15.-

 

Una propuesta diferente, que permite disfrutar el mejor teatro local, la que se realiza para el próximo fin de semana en “Candilejas”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas