Domingo 22 de Mayo de 2022 | 13:38 |


 

Cine y Murga

$datos[

El Cineclub "El Gabinete" programa una intensa actividad para los próximos días con propuestas variadas. Dentro del Ciclo "Nuevos Directores Argentinos" se presentará el próximo domingo la película "Ciudad en Celo" de Hernán Gaffet, en la Biblioteca Popular "Guido y Spano" a las 21 hs. El Director estará en la sala para conversar con los presentes. Para octubre se anuncia la presencia de la murga uruguaya "Agarrate Catalina".

Una intensa actividad ocupa en estos días al Cineclub "El Gabinete", con diversas propuestas para compartir.[img]

Con buena respuesta del público se está desarrollando el ciclo "Nuevos Directores Argentinos" que tendrá su próxima cita el domingo 27 de septiembre en la sede de la Biblioteca Popular "Guido y Spano".

A las 21 hs., se proyectará la película "Ciudad en Celo" de Hernán Gaffet, director que se hará presente en la función para conversar con todos los concurrentes.

Gaffet es un joven director que ha realizado el documental "Oscar Aleman" y con "Ciudad en Celo" concretó su primer ficción.

Los protagonistas son Viviana Saccone, Daniel Kuzniecka, Adrián Navarro y la cantante Dolores Solá (integrante de "La Chicana").

El jueves 1º de octubre, se proyectará en A.M.A.R., a las 21 hs. la película argentina "La Demolición" de Marcelo Mangone.
 
Vuelve la murga uruguaya

Como ocurriera en noviembre del 2006, Rauch tendrá la oportunidad nuevamente de recibir a la murga uruguaya "Agarrate Catalina", ganadora de tres ediciones del Carnaval de Montevideo y que ha presentado espectáculos en Argentina, Francia, España, Estados Unidos y México, entre otros países.

El domingo 18 de octubre se presentará en nuestra ciudad con un nuevo espectáculo caracterizado por el buen humor, la ironía y la música.

Tags

Comentarios

Notas relacionadas