Lunes 16 de Mayo de 2022 | 18:35 |


 

Gran victoria de Pedersen en la categoría A de Apac en Rauch

$datos[

El piloto tandilense se quedó con el triunfo en la Clase “A” de la categoría APAC, cuya séptima jornada se desarrolló en el circuito “Martín Fierro” de Rauch. Adrián Junco, ganó en la Clase “B” de APAC; Carlos Santiago, en TC del Sudeste, y Ricardo Carballo, en Fórmula Azul. Los detalles.

[img] El piloto tandilense se quedó con el triunfo en la Clase “A” de la categoría APAC, cuya séptima jornada se desarrolló este domingo en el circuito “Martín Fierro” de Rauch. En la jornada también vencieron Adrián Junco, en la Clase “B” del APAC; Carlos Santiago, en el TC del Sudeste, y Ricardo Carballo, en la Fórmula Azul.

Ante una muy buena asistencia de aficionados, se llevó a cabo la séptima fecha del calendario para la divisional APAC. Fueron más de 50 los vehículos que animaron esta realización, en el atractivo circuito "Martín Fierro", ubicado en el Parque Juan Silva de esa ciudad.

El tandilense Fabio Pedersen fue el amplio dominador de la jornada. El sábado estableció el mejor registro clasificatorio, en lo que fue el preanuncio de lo que ocurriría el domingo.

Ganó su serie y se impuso en la prefinal. Tampoco tuvo mayores contratiempos para alzarse con el triunfo en la competencia final. De esta manera sumó puntos muy valiosos que le permiten ubicarse muy cerca del líder del campeonato, José Larroudé, que fue su escolta. Completó el podio Germán Orsi.

En tanto, el balcarceño Héctor Adrián Junco redondeó una buena faena para alzarse con una valiosa victoria, en una carrera muy accidentada, ya que debió ingresar en varias oportunidades el auto de seguridad, y tuvo que colocarse una bandera roja.

La final se disputó en dos partes. La primera a 6 vueltas, donde debió colocarse la bandera roja, a raíz del múltiple toque entre Gamas, Camacho y Antenucci. La segunda a 11 giros.

En definitiva, este triunfo de Junco le permite consolidarse en el tercer lugar del campeonato, que sigue liderado por Santiago Mazzotti, seguido de Daniel Bayala. En la competencia, completaron el podio Fabrizio Mendizábal y Alejandro Batista.
Esta es la clasificación final: 1º) Héctor Adrián Junco (Balcarce), 2º) Fabricio Mendizábal, 3º) Alejandro Batista

En el TC del Sudeste, el que volvió al triunfo fue el campeón Carlos Santiago, en esta sexta fecha del calendario. De esta manera estiró su ventaja en la punta del certamen. Fueron sus escoltas Martín Malianni y Hernán Garibotti.

Por último, en la Fórmula Azul quien se quedó con la victoria fue Ricardo Carballo, relegando al segundo lugar al último ganador, Facundo Miralles. Tercero arribó Luis Alegre y cuarto Evaristo Huarte.

Foto: Gentileza Mundo Veloz.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas