Miércoles 18 de Mayo de 2022 | 16:43 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

“Candilejas” sale a competir

$datos[

Este fin de semana, se realizará en Chascomús el Certamen Teatral Provincial de Teatro, con la participación de importantes elencos y obras consagradas. Entre los participantes, estará el Teatro Vocacional "Candilejas", quien presentará la obra "Justo en lo mejor de mi vida". Los detalles

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

 

El Teatro vocacional “Candilejas” participará de un importante certamen teatral provincial con una obra que se presentó el año pasado en nuestra ciudad.[img]

 

El elenco rauchense participará del Certamen Provincial de Teatro organizado por la Municipalidad de Chascomús y la Dirección de Cultura de esa ciudad.

 

Este certamen tendrá inicio el sábado 15 de agosto, cuando se presente el grupo “Artecom” de Bolívar con la obra “Los perros del olvido”, de Duilio Lanzoni, y “Palabras a la Deriva”, de Tian Gimbau. Ese día se presentará también el “Teatro del Picadero” de Dolores, con la obra “El viejo criado”, dirigida por Carlos Zuleta.

 

El domingo 16 de agosto se presentará, a las 19,30 hs. el Teatro “Candilejas” de Rauch con la obra “Justo en lo mejor de mi vida”, de Alicia Muñoz y dirigida por el tandilense José María Guimet.

 

El mismo día, a las 22 hs. se presentarán el Grupo “Delta” y el Taller Municipal de Teatro de Azul con la obra “La radio que pudo ser”, de Edelmiro Menchaca Bernárdez y Daniel Navas.

 

El lunes 17 se presentará el Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata con la obra “A los muchachos”, dirigida por Norberto Barruti.

 

El viernes 21 será el turno del Teatro “La Gotera” de La Plata, con la obra “La resiliencia”, de Febe Chaves.

 

El sábado 22 se presentará la cantante y actriz Miriam Martino, con el espectáculo “Chabuca, Eladia y Violeta”, y el domingo 23 cerrará el certamen con la presentación de la obra “Por el placer de volver a verla”, con Virginia Lago y Manuel Callau, y dirección de Manuel González Gil.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas