Viernes 3 de Dic de 2021 | 6:51 |


 

Preocupación por inescrupulosos

Familiares de Jesús Angel Pagano, un niño rauchense de 4 años que sufriera un accidente en la localidad de San Martín cuando asistieran a una fiesta familiar, se dirigieron a los medios para alertar por personas inescrupulosas que piden colaboración económica en su nombre. El pequeño está internado con pronóstico reservado, pero sus padres no han solicitado ningún tipo de colaboración de esa índole.

A todos los Medios, les pedimos difundan esta aclaración acerca del accidente de Jesús Ángel Pagano, como familiares les queremos decir que el accidente ocurrió en San Martín, Prov de Bs. As., lugar al que fuimos invitados a una fiesta familiar de 15 años el sábado 2 de Mayo.
 
El accidente ocurrió al momento de nuestro regreso hacia Rauch, el Domingo 3 del mismo mes alrededor de las 17:30 Hs. en el fondo de un comercio familiar.
 
El estado de Salud de Jesús es delicado con pronostico reservado por 72 Hs. desde el lunes 4, en este momento agradecemos la preocupación manifestada por todos y pedimos nos acompañen en Oración por su recuperación.
 
Ponemos de manifiesto que nos han informado de que personas ajenas al circulo familiar están pidiendo una colaboración económica a nombre del pequeño. Solicitamos a la población que ante un pedido de esta naturaleza se comuniquen a las autoridades correspondientes, ya que no hemos solicitado ayuda de este tipo.
 
Queda este medio disponible a partir de ahora para cualquier información que requieran, siempre dentro del marco de respeto que pedimos para sus padres, quienes se vieron afectados por la divulgación errónea de la información acerca del accidente.
 
sin mas, y agradeciendo desde ya su colaboración.
los saludamos muy Atte.-
 
FAMILIARES DE JESÚS ÁNGEL PAGANO
 

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas