Lunes 16 de Mayo de 2022 | 20:2 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

"Van a ser todos contra nosotros"

$datos[

El domingo larga el Campeonato 2009 de APAC, donde dos rauchenses son campeones y uno subcampeón. A pesar de las ausencias, hay muchas incorporaciones. El constructor José Cremona presenta el Torino que pondrá en pista en la tercer fecha.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

José Larroude sabe que este año tendrá mucho trabajo para mantener el "1" que lleva en su auto desde el año 2008, "Vamos con el Ford, trataremos de hacer lo mismo que el año pasado, pero viste como va a ser todo, van a ser todos contra nosotros."[img]

"Este año va a haber un parque importante, hay como 22 autos de la A y 35 de la B, y además gente va a haber. Para arrancar es interesante." reconoce antes de participar de la primer fecha de APAC que se correrá este domingo en "La Cascada" de Tandil.

Para la temporada 2009 se sabe que no serán de la partida, al menos en el inicio, el nro. 2 de la "A" Gastón Laucirica, el nro. 1 de la "B" Roberto Cousté y el piloto de la "B" David Prieto.

Pero sí se confirmó la participación de Carlos Buduba, Juan Picone, Horacio Celiberti (con el auto de Cousté), Horacio Walter (con un Ford comprado en Bolívar) y después se van a incorporar Cristian Novillo (en la tercera), José Constantín (con un Dodge en Rauch) y Lucas Larocca (en Rauch con un auto de Callejo)

José Cremona: "Vamos con la mejor expectativa"

"Este auto era mío. Vino como cero kilómetro a Rauch. Lo trajo Néstor Logroño, que se lo vendió a "Bolita" Ithurrat, este a Néstor Morales y yo se lo compré." cuenta José Cremona al presentar al Torino que está preparando para la tercer fecha del campeonato 2009 de APAC "A" y que conducirá Cristian Novillo.[img2]

"Empecé a adaptarlo para meter un motor F100, y después surgió lo de hacerlo APAC Tiene una jaula como los TC 2000, que es la principal modificación que le hice" muestra el constructor rauchense.

"Se lo doy a Cristian porque lo conozco, y me gusta como maneja. Como es el subcampeón de la 850, entra directamente en la "A" y eso es mejor porque ahí los pilotos son mejores." afirma.

Sin ocultar entusiasmo adelanta "Nosotros vamos con la mejor expectativa. Después veremos."

Tags

Comentarios

Notas relacionadas