Lunes 16 de Mayo de 2022 | 17:49 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Chivo, una pasión

$datos[

Con la participación de 145 vehículos, pasó el cuarto encuentro de Chevrolet, organizado por la agrupación "Amigos del Chevrolet". Con entusiasmo y amor a los fierros, los aficionados de la marca se acercaron de lugares muy distantes a nuestra ciudad.

Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar

Rugieron los motores en el Balneario Municipal y, si bien se trataba de una sola marca, se podía escuchar los motores de las clásicas "Chevys", Camionetas desde las más antiguas hasta las S10, "cupecitas de TC", y viejos y brillantes modelos de esta marca americana que supo enquistarse en el corazón de los argentinos al compás de las pasiones encendidas por el Turismo Carretera. [img]

Así, las banderas de "Chevrolet" ondearon todo el fin de semana en la ciudad, en este encuentro organizado con muchos esfuerzo por la agrupación "Amigos del Chevrolet" de Rauch.

Desde Mar del Plata, Tandil, Balcarce, Las Flores, y hasta un representante del Chevrolet Club de Bahía Blanca, quien pidió ser identificado sólo como "Porota" ("Así me conocen todos") y recorrió 500 kilómetros "Para cumplirle a Saavedra y los muchachos de Rauch que organizan esto con esfuerzo y sale muy bien. Ojalá nosotros en Bahía podamos hacer algún día algo así"

En la noche del sábado, la mayoría participó de la Cena a Beneficio del Hospital, que terminó con baile amenizado por el mismo Eduardo Saavedra, y el domingo la despedida se hizo con un gran desfile por las calles de la ciudad que fue protagonizado por una larga cola de "chivos" que dejaron su marca.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas