Temas del día
Sábado 23 de Sept de 2023 | 4:44 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Con diferentes actividades culturales el Municipio celebra este sábado el Día de las Juventudes

$datos[

Este sábado 16 de septiembre se celebra el Día Nacional de la Juventud y desde la Dirección de Juventud del Municipio se organizaron una serie de actividades culturales para los jóvenes.

La propuesta se desarrollará desde las 15 horas en la Plaza Alende y en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada en la esquina de av. Actis y Muñiz.

Desde la Dirección de Juventud detallaron que “la idea es encontrarnos para compartir experiencias y conversar acerca de nuestros pensamientos sobre el futuro, ideas y preocupaciones, y qué podemos hacer para abordarlas”.

Durante la jornada habrá talleres, se plantarán árboles en la plaza, se hará una “cápsula del tiempo” y los jóvenes podrán expresarse a través de *actividades lúdicas*.


“Todas estas actividades cuentan con el acompañamiento artístico de Reketupá, Poshy, Poli, Risso, Nacco, Dr. Martino, Bone, Pamelí, Zion, Meriendas Grabadas, Ballet Municipal de Danzas Académicas”, precisaron.

Finalmente invitaron a toda la comunidad a sumarse a la propuesta y disfrutar una agradable tarde en familia.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas