Temas del día
Sábado 23 de Sept de 2023 | 4:52 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

“Tango por los Bares” en Pizza Pizzonda

$datos[

El jueves 14 de septiembre a las 21, se realizará una nueva función de 18° Tango por los Bares, ciclo tradicional del calendario cultural lugareño.

En esta oportunidad la cita será en Pizza Pizzonda (Quintana 369) y actuarán los intérpretes Bocha Bruno, Lorena Ferreira y Marcos Torres con el acompañamiento musical de los maestros Argentino Irrutia y Sergio Pantuso.

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios del Partido de Tandil. El mismo ofrece una plataforma para artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en nuestra comunidad. Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas