Temas del día
Miércoles 4 de Oct de 2023 | 20:30 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Nuevos vehículos para inspección y control municipal

$datos[

Este miércoles el Municipio de Tandil presentó en la explanada del Palacio Municipal, los nuevos vehículos que serán destinados a la Direcciones General de Inspección y Habilitaciones y al Centro de Monitoreo de las Secretaría de Protección Ciudadana.

Se trata de seis camionetas Ford Ranger cero kilómetro, con una inversión de más de 50 millones de pesos que se financió con recursos comunales.

La presentación fue encabezada por el intendente Miguel Lunghi, que estuvo acompañado por el Secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora; el Director General de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros; y los directores de Protección Ciudadana, Rubén Diéguez, y de Habilitaciones, Marcelo Borda.

El jefe comunal destacó que “desde el municipio seguimos haciendo un importante esfuerzo para mantener actualizado el parque automotor municipal y continuar prestando un buen servicio a los vecinos”.


Por su parte el secretario de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora, explicó que cinco de las camionetas Ranger 4 x 2, fueron equipadas con las balizas y la señalización correspondiente para su función como móviles de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones. Mientras que el vehículo restante se destinó al Centro de Monitoreo para el traslado de personal técnico que realiza el mantenimiento y reparación de la red y cámaras que tenemos en el sistema de videovigilancia.

“En todos los casos reemplazaremos a los móviles que teníamos para esas funciones. Hoy estamos haciendo la presentación, ya que terminamos el proceso de adquisición y equipamiento y tenemos las seis unidades disponibles. Desde hace algunos meses ya teníamos en funciones a tres de las unidades y recientemente sumamos las otras tres”, agregó.

El Director General de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, detalló que “los cincos móviles que incorporamos serán utilizados por los inspectores del área para las tareas que se desempeñan durante el día y para las de control de nocturnidad que hacemos los fines de semana”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas