Temas del día
Sábado 23 de Sept de 2023 | 5:43 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

“¿Somos brujos o qué?”, en función gratuita para toda la familia

$datos[

“¿Somos brujos o qué?” es una creación colectiva para toda la familia repleta de humor, misterio y ternura, coproducida por la compañía Murallón Teatro y la compañía teatral Ecos. El elenco está conformado por Nazareno Di Biasse y Katherine Lumovich.

La asistencia técnica de Laura Ciganda y la dirección de Gustavo Lazarte. Vienen de realizar funciones por el NOA argentino y recientemente en la ciudad vecina de Benito Juárez y en Azucena en el marco del mes de las infancias.

Este sábado 2/9 a las 15hs harán una nueva presentación con entrada libre y gratuita en Centro Cultural y Social San Pacífico (Sáenz Peña 751).

 


¿De qué trata la obra?

Welenkin y Wendolyn jugando hechizaron a su abuelo y lo hicieron invisible. Se acerca el Aquelarre en donde él debe presentar su hechizo nuevo pero imposible hacerlo de esta manera, así que los envía hacia el Bosque de Hécate en busca de la Flor de Kadupúl, una especie muy rara que necesita sí o sí para realizar la pócima que le devuelva la imagen. Comienza la aventura, el tiempo corre y deberán enfrentarse a los peligros del bosque. Misión un poco difícil pero después de todo ¿Son brujos o qué?

Si deseas saber más de la propuesta podes comunicarte al 2494282321. ¡Te esperamos!

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas