Temas del día
Sábado 30 de Sept de 2023 | 20:26 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

La Casa del Piso celebró su 41 aniversario, expandiendo su oferta de productos

$datos[

El pasado 2 de junio, La Casa del Piso celebró su 41 aniversario al servicio del comercio de nuestra ciudad. Una empresa familiar que crece día a día. Juan Brazzola titular de la empresa destacó que siguen brindando su garantía de confianza y profesionalismo como desde el primer día y expandiendo su oferta de productos y servicios.

Brazzola señaló a este portal “Un año más, la verdad que agradecido principalmente con toda la gente, todos los clientes de hace muchísimos años que nos siguen eligiendo, la verdad que nos agarra muy bien venimos trabajando realmente muy bien”. 

“A diferencia de otros años lo que estamos haciendo es sacar promociones de pisos,  promociones de pisos flotantes, promociones de griferías sanitarios y con nuevas incorporaciones principalmente tenemos campanas TST toda esa línea que la verdad que tenemos muy lindas alternativas. Y esta semana hemos incorporado piletas de cocina de la marca Mi Pileta que son muy reconocidas en acero inoxidable con distintos acabados y bueno invitamos a quien quiera a ver los productos”.
 


La actualidad de la construcción en Tandil

Juan Brazzola destacó también que “Respecto a la demanda, como decíamos recién el Procrear nos ha ayudado un montón, estaría bueno que haya más líneas de crédito, hay gente que no tiene oportunidad de vivienda, ya sea de acceder a un procrear o de alguna otra forma. En cuanto a Tandil, siempre hay obras y siempre estamos trabajando muy bien”.

Para finalizar indicó que “en este aniversario en realidad estoy agradecido, agradecido con los clientes que nos eligen durante tantos pero tantos años. De nuestra parte tratamos de darle un buen servicio, buen asesoramiento que la gente se sienta cómoda que venga mire y pregunte las veces que realmente lo necesita. Un agradecimiento especial a mi padre que fue él que me enseñó todo, y tengo la suerte de tenerlo a mi lado siempre con sus conocimientos y su experiencia. Invitamos a nuestros clientes a que vengan a visitarnos en el mismo lugar de siempre en 4 de abril 1322, y también pueden seguirnos en nuestras redes.

 


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios