La situación afecta a más de 500 alumnos y 60 docentes.
El equipo directivo de la Escuela N° 2 “Carlos Pellegrini” tomó la decisión de no dar clases presenciales este lunes, luego de que empresa Camuzzi retirara los medidores, dejando sin servicio a todo el edificio.
Como informáramos, el apsado viernes personal de Camuzzi inspeccionó el establecimiento y detectó irregularidades en la caldera y las conexiones de gas.
Ante este panorama y la imposibilidad de calefaccionar la escuela, ni tampoco utilizar la cocina, los directivos de la Escuela 2 definieron no brindar clases presenciales a partir de este lunes y hasta que el Consejo Escolar solucione el problema que afecta a 538 alumnos y 60 docentes.
Desde la escuela se informó a los padres que “se solicitó al Consejo Escolar caloventores para calefaccionar 6 aulas. Cuando podamos garantizar aulas calefaccionadas iremos trabajando en la presencialidad. Estableceremos guardias de docentes en la escuela, para atención a padres. Ya les informaremos, días y horarios de atención”.
“Cuánto dura está situación? pregunta que deben hacerse. No lo sabemos, estén seguros que esta directora, está trabajando y gestionando para que sus hijos pronto regresen a clases. Les solicitamos que acompañen a sus hijos en este trabajo virtual. Los mismos serán retomados en los días de presencialidad”, señala la comunicación.
Comentarios