La iniciativa surge en el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, que se llevará a cabo el martes 30 de mayo en el Auditorio Fundación OSDE Tandil, Avenida Santamarina 451 a partir de las 19 horas.
Una historia de lucha, una historia de amor. Una historia que trasciende. La Historia de ISI (Isidro) contada por su mamá, Laura Aladro.
En el marco del Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos, 30 de Mayo, desde la Fundación OSDE Tandil invitan a la comunidad a una charla abierta en el marco de “una iniciativa pensada para estimular la conciencia sobre el valor de esta temática y reflexionar acerca de un problema de salud que afecta, en la Argentina, a centenares de niños y familias”.
“¡Queremos contarles que hay VIDA luego de un trasplante! y brindar nuestro homenaje a todas aquellas personas donantes que lo hicieron posible. Sigamos hablando de VIDA. Sigamos hablando de DONACIÓN PEDIÁTRICA”.
No te lo podes perder, el martes 30 a las 19 horas, en el Auditorio Fundación Osde Tandil, avenida Santamarina 451.
Comentarios