Temas del día
Sábado 30 de Sept de 2023 | 19:29 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Explosión en una cabaña, afortunadamente sin heridos de gravedad

$datos[

En horas de la madrugada del sábado se produjo una explosión en la cocina de las cabañas “Rocas Descanso” ubicadas en calle Caricura S/N, en el acceso al Cerro Centinela. Dos mujeres resultaron trasladadas a la guardia del Hospital Municipal Ramón Santamarina para recibir atención médica. 

De acuerdo a lo informado por la Comisaría Primera de nuestra ciudad el evento se produjo a las 00:57 horas por causas que se investigan. Concurrieron al lugar personal del cuerpo de bomberos a realizar las pericias. Se inició una causa por estrago culposo. 

En el lugar se encontraban dos mujeres, oriundas de Berazategui. Se trata de las ciudadanas Noelia De Libano Elorrieta, empleada de 30 años y Rosa Sorrentino de 57 años, casada y de profesión abogada. En el hospital recibieron atención médica, se realizaron placas para determinar el carácter de las lesiones. . 

Desde el Sistema Integrado de Salud se informó esta tarde que "Estuvieron internadas en observación. Una de las pacientes con quemadura del 0,2% y traumatismo por la explosión con estudios normales. Quedaron en observación y estaban por ser dadas de alta".


Fuentes del cuerpo de bomberos anticiparon que se trató de "un horno de 4 hornallas con una leve onda expansiva, lo cual tendrá que ser abordado por matriculados de incumbencia para determinar los motivos de la deflagración". 

 

Tags policial

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios