Una mujer encontró que alguien le había chocado su auto en la parte trasera derecha mientras estaba correctamente estacionado a escasos metros de la esquina de Sarmiento y Montiel. El autor del hecho le dejó un papel con su número de teléfono y la frase “te choqué sin querer”. Pero ahora, al llamar a ese número, la atiende una mujer que dice que no tiene auto ni conoce a quien ocasionó el incidente.
El hecho ocurrió este lunes 15 a las 8.35 de la mañana. Y si el dato es tan preciso es porque todo el incidente quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.
En las imágenes se ve cómo un Renault 12 viene circulando por Sarmiento, pero más cerca del cordón del lado del conductor que lo que se necesitaría para no chocar a los autos estacionados.
Debido a ello, se topa de pronto con un auto azul estacionado correctamente contra el cordón. El impacto es entre la parte delantera izquierda del Renault 12 y la parte trasera derecha del auto estacionado.
En la secuencia se ve cómo primero se baja del Renault 12 el acompañante y un tiempo después el conductor. Este último, se acerca al parabrisas del auto chocado y le deja un papel.
Hasta allí, es todo el accionar muy correcto. El asunto complejo se da cuando la mujer dueña del auto chocado llama al teléfono indicado en la nota que le dejaron. Allí atiende una mujer que dice no tener auto y no conocer a quien ocasionó el choque.
Comentarios