Temas del día
Miércoles 7 de Junio de 2023 | 16:10 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Testigos del choque de Buzón y Rosalía de Castro ratifican que el auto dobló indebidamente

$datos[

El siniestro vial entre una moto y un auto ocurrió este lunes, pasadas las 19, en esa intersección. Las primeras informaciones no eran certeras respecto a la causa que provocó el impacto. Pero un video y testigos oculares revelaron con posterioridad que el vehículo, que venía por la avenida en dirección a Avellaneda, dobló indebidamente hacia Rosalía de Castro.

La colisión se produjo en la esquina de la avenida Buzón y la calle Rosalía de Castro, cuando una moto Honda Tornado, sin patente colocada, en la que circulaba Jerónimo Ayastuy (23), y una Chevrolet Meriva, patente GKR186 que manejaba Gladys Ethel Gómez, se toparon imprevistamente.

La moto, que circulaba por Buzón, impactó en el lateral trasero derecho del automóvil -que circulaba por la misma avenida pero en sentido contrario-, cuando este último dobló hacia la izquierda para entrar indebidamente a Rosalía de Castro. La maniobra no está permitida e incluso los testigos afirman que ni la conductora ni siquiera dio signos con sus lucesd que realizaría ese viraje.

Ayastuy debió trasladado en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Santamarina, donde los médicos constataron que sufrió “traumatismos múltiples, se encuentra estable en el Servicio de Emergencias Médicas y continuará en evaluación”.


Una lectora del Portal envió un mensaje a la redacción aseverando que fueron testigos del choque y ayudaron al motociclista. “La mujer del auto venía por la avenida y cruzó a la izquierda cuando no corresponde. El chico de la moto venía por Buzón en dirección contraria, frenó pero no pudo evitar chocar con el auto”.

Otro lector afirmó lo mismo: “El auto venía circulando por Buzón hacia Avellaneda, en sentido opuesto a la moto. El auto dobló a la izquierda para tomar Rosalía de Castro y la moto, que circulaba con luz verde también, no pudo evitar chocarlo ya que la desafortunada maniobra del automóvil ni siquiera fue advertida con el guiño. Por suerte el muchacho circulaba con casco. Ojalá se recupere pronto”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas