Como cada año, el 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se concretó en calles cercanas a la Capilla San José Obrero la actividad prevista con la presencia de un centenar de vecinos. Hubo muy poca presencia institucional.
Tal como se había anunciado, y es tradicional, este lunes 1 de Mayo, “Día del Trabajador” se concretó la celebración organizada por la congregación de la Capilla San José Obrero en dicha Capilla, ubicada en Constitución 1340.
La actividad comenzó a las 10 con la procesión que recorrió las calles del barrio, donde un centenar de personas acompañó a párrocos de la ciudad y la imagen del Patrono del Trabajo, San José Obrero.
Luego en la Capilla, se realizó la misa, donde aguardaban, además de los caminantes, otras personas que tomaron parte en el interior del templo. Los concurrentes acompañaron con la donación de útiles escolares y alimentos no perecederos.
Como se ha transformado en algo habitual, hubo poca presencia institucional durante la procesión y la misa, observándose a Inés Cevallos (Unicen) y el político Gonzalo Santamarina.
Comentarios