Desde el Sistema Integrado de Salud se informó que la motociclista que fue derivada a la guardia del Hospital Santamarina tras la colisión ocurrida en Lunghi y Jujuy en horas de la tarde del sábado sufrió traumatismos varios y tras ser asistida, fue dada de alta con pautas de alarma.
Recordamos que el siniestro vial ocurrió el sábado en horas de la tarde en la Avenida Lunghi, pasando Jujuy, cuando un vehículo que transitaba en el mismo sentido que la moto, la rozo, y llevó a que la mujer que la conducía perdiera el control y cayera golpeando contra el pavimento.
Concretamente, por lo informado por efectivos de la Comisaría Segunda, Guillermo Canziani Sanchez iba manejando un Fiat Duna, patente AKW497, y al superar a la moto Gilera Smash, dominio 963LMW que conducía Sofía Sánchez la roza y le hace perder el equilibrio, cayendo al pavimento.
Tras ser asistida por los facultativos de guardia del Hospital Santamarina, Sofía presentaba un cuadro de “traumatismos varios y fue dada de alta con pautas de alarma”.
Comentarios