OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 19:54
Seguinos en:
Suma Hogar. Tienda de electrodomésticos
Cerrar

Un herido al chocar un micro y un auto en 226 y Patagonia


El auto ingresaba a la ruta sin observar que el micro transitaba en sentido Tandil - Azul. El colectivero intentó hacer una maniobra para evitar la colisión, pero no pudo. El auto quedó destruido y su conductor fue trasladado a la guardia del Hospital Santamarina, donde quedó internado..

Por razones que los peritos deberán determinar, sobre la Ruta Nacional 226 y su intersección con la calle Patagonia, se produjo un choque entre un micro que viajaba desde Mar del Plata hasta Olavarría y un auto que intentó ingresar a la ruta desde esa arteria.

El choque se registró entre una unidad de la empresa Vía Tac, patente AD 588 MI, conducida por Pablo Rojas, de Mar del Plata, que viajaba con destino a Olavarría; y un Fiat 147, que manejaba el tandilense Juan Bugarin, de 43 años.

Tras la violenta colisión, Bugarín pudo salir del auto sin ayuda, aunque fue trasladado a la Guardia del Santanarima para que le realicen estudios.


En tanto, personal de Bomberos de nuestra ciudad tuvieron que cortar una parte del sistema de la puerta delantera del micro para que los pasajeros que resultaron ilesos al igual que el conductor, pudieran bajar de la unidad a la espera de otro coche que les permita seguir a destino.

Efectivos de Seguridad Vial trabajaban en el lugar para conocer mayores detalles de como se produjo el siniestro vial, mientras se aguardaban novedades desde el Hospital para saber el estado de salud de Bugarín.

Este Portal de Noticias habló con Pablo Rojas, el conductor del micro, quien afirmó que “apareció desde el camino lateral, no tenía luces, tuve que hacer una maniobra para evitar agarrarlo de frente”, y marcó que “eso llevó a que el golpe fuera en la parte derecha, por suerte estamos todos bien, y ojalá este hombre también este bien”.

 

Parte médico

Desde el Sistema Integrado de Salud de Tandil se informó que "fue asistido un hombre de 43 años que sufrió fracturas costales, contusión pulmonar, trauma de cráneo y quedará internado en el Servicio de Emergencias Médicas".