Temas del día
Jueves 8 de Junio de 2023 | 16:6 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Raúl Escudero: “Vamos a tener el Globant de la salud”

El titular de Amemt presentó este martes, el nuevo ecógrafo adquirido para los Consultorios de la Familia, que funcionan sobre calle 4 de Abril, y advirtió que en función de los proyectos que se vienen pensando para el espacio, “tendremos la esquina de la salud social”, en ese sector de la ciudad, anunció.

En este caso, Escudero encabezó la presentación de un nuevo ecógrafo de última generación, que se incorporará a la aparatología de los Consultorios de la Familia.

En diálogo con la 89.1 Radio de la Sierra, el dirigente expresó que aun ante la evidente crisis por la que transitan las obras sociales y los efectores de salud, Amemt puede avanzar “en base a proyectar, gestionar y cumplir, con honestidad, trabajo y compromiso. Esos son los principios, pero después, es difícil llegar a ser lo que uno pretende”.

“Hoy hay una gran cantidad de afiliados a prepagas que se están quedando sin cobertura, entonces la gente recurre a la salud pública, que está saturada, y si no, busca instituciones como la nuestra, para la salud familiar. La situación es muy difícil”, analizó.


AUDIO ENTREVISTA

Escudero manifestó que “nosotros, en la medida que podemos, seguimos avanzando. En 4 de Abril vamos a tener el Globant de la salud, con los quirófanos ambulatorios, con Radiología, y con otros proyectos que estamos charlando. Queremos que esta sea la esquina de la salud social”.

Y cerró diciendo que “en Amemt, la salud es lo primero, no hacemos sendas peatonales ni parques”.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas