En el marco de los trabajos de cara a las celebraciones por el bicentenario de la ciudad, el Director de Espacios Verdes del Municipio, Walter Urso, brindó precisiones sobre las obras que se llevan a cabo en la Avenida Espora para celebrar los 200 años de la ciudad.
En diálogo con FM 89.1 Radio de la Sierra expresó que “por el momento venimos bien con los tiempos, estamos terminando el trabajo de hormigonado; y el lunes y martes comienza la etapa final para la puesta en valor. Restan pequeños detalles para que el 4 de abril este casi terminado, porque a lo largo del año se irán cumpliendo otros trabajos de acuerdo al proyecto original”.
“Esperamos que el clima nos acompañe, está quedando muy lindo y esperamos que la gente lo disfrute, hay columnas de alumbrado colocadas, los avances de obra vienen bien, se han hecho pruebas, viene todo como estaba calculado”, sostuvo Urso.
“Hay mucha gente comprometida trabajando, y el 4 de abril va a ser una fiesta para todos, luego de la inauguración y después de los espectáculos musicales se habilitarán las calles que estarán renovadas desde los semáforos, las luminarias y los canteros”, expresó.
Comentarios