Un herido leve al chocar dos autos en San Martín y Paz | abchoy.net - Portal de información
OSDE: Evolucionamos para que cada día te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 18:29
Seguinos en:
OSDE 50 | Cumplimos 50 años, gracias por hacerlo posible
Cerrar

Un herido leve al chocar dos autos en San Martín y Paz


El Siniestro Vial ocurrió este mediodía en esa esquina del centro de la ciudad. Uno de los autos quedó sobre la vereda, entre la pared y una columna de alumbrado. 

Un Chevrolet Corsa, conducido por Jorge Eduardo Bernardi, que transitaba por la calle Paz, al llegar a su intersección con la calle San Martín, no pudo evitar colisionar con un Ford Fiesta, dominio DUO343 que manejaba Carlos Omar Gabastou.

Tras el fuerte impacto, el Corsa siguió su camino, subió a la vereda izquierda, y quedó detenido entre la pared y una columna de alumbrado.

Personal de Bomberos trabajó en el lugar debido a que no podía salir su conductor y en forma preventiva fue llamada una ambulancia del SAME, aunque no fue necesario su traslado a la guardia del Hospital.