Durante la semana, efectivos de la Policía Comunal junto a personal de Control y Seguridad Vial Municipal, coordinaron e implementaron Operativos de Interceptación Vehicular, Identificación Selectiva de motovehículos, como así también Operativos de Controles de Alcoholemia en la ciudad.
Como resultado, se procedió al secuestro de 7 motocicletas, por distintas infracciones tales como carecer de documentación obligatoria, de medidas de seguridad original (Caños de Escape, carenados, suspensión modificada, etc.).
Dos de estos vehículos habían sido sustraídos en la ciudad vecina de Tandil, por lo que se dio intervención a la Fiscalia 16, del Departamento Judicial Azul, con sede en Tandil.
En el marco de los Operativos selectivo Vehicular y Alcoholemia se procedió a infraccionar 6 conductores de vehículos por conducir con niveles superiores a los permitidos por ley de alcohol en sangre y carencia de documentación obligatoria requerida por ley, con intervención del Juzgado de Faltas de Rauch a cargo del Dr. Juan Francisco Zudaire.
Comentarios