Temas del día
Martes 28 de Marzo de 2023 | 17:31 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Curso de Historia de Tandil, en dos sábados

Los sábados 18 y 25 de marzo en el horario de 9,30 a 12.30 se desarrollará en el Centro Cultural Universitario el “Curso intensivo de Historia de Tandil”. Es organizado por el Centro Cultural Chapaleofú y estará a cargo de Néstor Dipaola.

Aunque ha sido diseñado para todo público, el periodista e historiador afirma que “posiblemente tendrán especial motivación personas relacionadas con la docencia, el turismo y la política”.

Añadió que “partimos de la base de que los tiempos suelen ser muy limitados para todos y por eso se ha optado por este formato abreviado, en solamente dos encuentros. A partir de la visualización de los principales ejes temáticos, se pretende despertar el interés por la historia local. Y como se va a entregar material de lectura, seguramente la gente continuará estudiando por cuenta propia”. En tal sentido, remarcó Dipaola que “lo puntos centrales a trabajar serán los siguientes: Pueblos originarios. Fundación del Fuerte. Inmigrantes. El Ferrocarril. Crecimiento. Actualidad”.

Informes:249 4628639. Correo electrónico: nestordipaola@gmail.com


NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios