Temas del día
Martes 28 de Marzo de 2023 | 18:24 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

Vecinos de Formosa al 2100 se volvieron a inundar con el temporal de lluvia

Como consecuencia de las precipitaciones de las últimas horas, la cuadra de Azucena 2100, esquina Azucena, se inundó nuevamente, como había ocurrido en febrero pasado, y los vecinos siguen reclamando una solución urgente.

Héctor Nacaratti recordó que “esta situación es cada vez que llueve. Ya ayer con la lluvia que cayó de golpe, ya estaba la calle inundada, y el agua adentro de las casas”.

El vecino explicó a la 89.1 Radio de la Sierra, que “estuvo un ingeniero de la municipalidad, estuvieron limpiando las alcantarillas y hay que decir que esta vez, el agua bajó bastante rápido, a comparación de otras veces, que solemos estar con el agua un par de horas”.

Nacaratti admitió que con la intervención del funcionario municipal, “ahora están viniendo, están trabajando y este tiempo no los ayuda mucho”, pero al mismo tiempo el vecindario pide una solución de fondo, “tendrían que limpiar los canales de desagüe, y el ingeniero dijo de hacer un canal de alivio, por lo que son los fondos de las casas. Ahí había un canal, pero al no tener mantenimiento, se estropeó”.


La altura del 2100 de Formosa presenta la dificultad de que las dos calles que la rodean, Formosa al 2000 y al 2200, tienen lomadas y el agua desemboca en la cuadra afectada. “Primero el agua cubre la calle, sube a las veredas, y entra en las casas”, detalló el vecino.

Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas