Temas del día
Martes 28 de Marzo de 2023 | 19:27 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Afiliada de IOMA envió una carta pública

Lo hizo ante la imposibilidad –según ella- de obtener respuesta para una cirugía que le tienen que realizar esta semana.

La carta enviada, dice lo siguiente:


SEÑORES GOBERNANTES:
                                               (Y digo SEÑORES porque mis padres me enseñaron a respetar a las autoridades; y la EDUCACIÓN PÚBLICA que recibí hace muchos años, me formó como ciudadano que respeta).
                                             Pero saben qué SEÑORES GOBERNATES, hace años que esta palabra les queda muy grande, y aclaro  que NO hago diferencias partidarias, es PARA TODOS.
                                             ¿Cuántos derechos más van a vulnerar? TRABAJO, EDUCACIÓN, SALUD…
                                           ¿Y festejamos 40 años de DEMOCRACIA?, ¿Esto es DEMOCRACIA?, ¿Realmente el PUEBLO tiene el poder?, ¿Realmente ustedes nos representan? ¿Velan por nuestros derechos y bienestar? ACLARO…DEFIENDO LA DEMOCRACIA, PERO LA VERDADERA, LA QUE RECONOCE Y DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE TODOS…los cuales hoy SEÑORES GOBERNATES ESTÁN VULNERANDO.
                                              SEÑORES GREMIALISTAS (palabra que a ustedes también les queda muy grande) ¿Realmente defienden a sus afiliados?, ¿O trabajan con intereses partidarios?
                                             Soy docente, elegí mi profesión desde muy chica, realmente por vocación; sé fehacientemente, que la EDUCACIÓN FORMAL (educación institucionalizada, intencionada y planificada) es la HERRAMIENTA FUNDAMENTAL para que un país sea libre, tenga poder, crezca, avance, etc.
                                             Tengo 20 años de antigüedad en la docencia, y he visto, y veo la decadencia de la EDUCACIÓN PÚBLICA; como se está vulnerando uno de los derechos fundamentales de un país democrático: “LA EDUCACIÓN”.
                                               También observo el “MANOSEO” a nuestra profesión, detrás de palabras hermosas, donde no se respeta nuestro trabajo, nos vemos forzados a aprobar, obviamente bajo de bandera de la IGUALDAD, la INCLUSIÓN, que nuestros alumnos salgan ignorantes, sin responsabilidades, etc…¿es igualdad de oportunidades? ¿Es inclusión? ¿En serio creen eso SEÑORES GOBERNANTES?
                                                  Pero hoy me lleva a escribir todo esto mi HARTAZGO como ciudadana que se siente abusada por este sistema, INDIGNADA por ver el maltrato a la gente, maltrato que viene de ustedes SEÑORES GOBERNANTES…
                                                  La obra social IOMA, la cual no funciona y por lo tanto interviene la Mutual 23 de Diciembre, no me autoriza una intervención quirúrgica, a pesar de haber presentado todo lo requerido por dicha mutual en tiempo y forma (03/03) (envío todo por mail, me responden que debo ir presencia; voy presencial, me dicen que es una respuesta automática del sistema, debo hacerla virtual; vuelvo a mandar mail, y me pasan un correo nuevo que es para las autorizaciones quirúrgicas) hoy 14/03 estoy a dos días de la fecha de la cirugía, y aún no tengo las autorizaciones.
                                                Lamentablemente, sufrí un ataque de nervios, más allá de mi situación, el ver cómo a cada uno de los que estábamos allí, nos surgían diferentes problemáticas (cito a un señor que fue por la autorización de las quimioterapias de su señora, y  debía esperar que dentro de las 96 hs. se las autoricen) ¿El cáncer puede esperar?
                                               Personas mayores que no saben mandar un mail para solicitar un bono de consulta, el cual, luego, se debe imprimir para llevar al consultorio, etc., etc., etc.,
                                            SEÑORES GOBERNANTES… ¿Esto es respetar el derecho a la salud? ¿Hacer cola debajo del sol, con temperaturas altísimas, lluvia, frío?
                                              Saben qué…SEÑORES GOBERNANTES…GREMIALISTAS… deberían pasar ustedes por todo esto, que se atiendan con las mismas condiciones que nos atienden a nosotros, que sus hijos, nietos vayan a la Escuela Pública, para lograr igualdad e inclusión.
                                         Saben qué…SEÑORES GOBERNANTES…GREMIALISTAS…USTEDES NO NOS REPRESENTAN, USTEDES NOS FAGOCITAN  para tener poder, riqueza, etc.
                                          Hacen que todos los ciudadanos nos enfrentemos, nos maltratemos…
                                            Mientras ustedes se preocupan por las elecciones, el PUEBLO, EL VERDADERO SOBERANO DE UNA DEMOCRACIA, es matado por delincuentes, no tiene trabajo, educación, salud, ni dignidad.
                                                 BASTA SEÑORES GOBERNANTES…
¿Y LA JUSTICIA? ¿QUÉ ESPERA PARA DEFENDERNOS DEL ABUSO DEL PODER EJECUTIVO Y LEGISLATIVO?


Virginia Gogorza 
DNI 25.931.520. 


Tags

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil

Comentarios

Notas relacionadas