OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Sábado
02 de diciembre de 2023
Hora : 15:56
Seguinos en:
Pinturerias Ambito -
Cerrar

Dos mujeres con heridas al chocar una moto con un auto


El Siniestro Vial se produjo cerca de las 13:30 horas en la esquina de las calles Figueroa y Pizzorno. La moto que circulaba por la primera de las arterias, fue chocada por un auto. Tanto la conductora como otra mujer que la acompañaba fueron trasladadas a la guardia del Hospital Santamarina.

Por razones que se deberán determinar, aproximadamente a las 13:30 del martes, se produjo un choque en la esquina de las calles Figueroa y Pizzorno, cuando se cruzaron un auto y una moto.

Puntualmente, se pudo conocer que María Ester Verna (71) manejando un Volkswagen Gol dominio KWB 993 que transitaba por Pizzorno, al llegar a Figueroa no observa que venía avanzando un ciclomotor 110 cc marca Keller, patente A 148 RHF, color azul, conducido por Guillermina Pérez (21) y se produjo el fuerte choque.

La moto quedó apoyada de costado sobre el pavimento, muy cerca de la parte delantera del auto.


Tanto la conductora de la moto, como su acompañante Andrea MUjica (50), con heridas, fueron derivadas a la guardia del Hospital Santamarina, en ambulancias del SAME, donde fueron asistidas.

Hace minutos desde el Sistema Integrado de Salud se informó que "Una de las accidentadas presentó una fractura en miembro superior y la otra paciente lesiones leves. Ambas fueron dadas de alta con pautas de alarma".