OSDE: Evolucionamos para que cada da te sientas mejor
Martes
16 de abril de 2024
Hora : 18:33
Seguinos en:
Blangino Mosaicos Tandil | Montiel 1551 - Tandil | Tel: (0249) 442-9442 | Instagram

Juventud Unida sumó tres refuerzos foráneos para el torneo local


Pensando en la competencia que arrancará el próximo fin de semana, el equipo conducido por Carlos Olivares incorporó tres jugadoras que le darán un salto de calidad al plantel que intentará ser protagonista en el certamen organizado por la Liga Tandilense de Fútbol.

Después de una exigente pretemporada, el inicio de la competencia oficial esta previsto para el fin de semana. En el campeonato de primera división de fútbol femenino, Juventud Unida buscará ser uno de los protagonistas a pelear por el título. Por ese motivo, la entidad de calle Rodríguez anunció la llegada de tres refuerzos.

Manuela Durán, ex Comunicaciones, Rocio Oliveto, con pasado en Deportivo Español, y Soraya Ferreyra, ex Boca y Racing, serán parte del plantel orientado por Carlos Olivares. Las futbolistas tienen distintas características y seguramente le darán muchas opciones al cuerpo técnico.


"Mi paso por el club era algo que tenía pendiente, ya que Favio (Salgado) con Ezequiel Barroso, ex técnico, ya me habían convocado para formar parte de la Juve en 2019. En aquel momento me salió la propuesta de salir a jugar a Capital Federal en primera A. Después fui a al Centro de Deporte  Pueyrredón de Olavarria y cuando volví a recibir la invitación para formar parte de la juve para este 2023 lo acepté", empezó diciendo Manuela Durán.

La defensora también habló de los objetivos y reconoció que "este campeonato buscaremos el título junto a mis compañeras de equipo. La verdad que me recibieron con una muy buena predisposición desde el primer día". Consultada sobre sus características, la futbolista explicó que "juego de central y me gusta mucho ir a los cruces y marcar. Está posición hace que todo el tiempo sienta que estoy a prueba constante con las delanteras. Me gusta mucho salir jugando, tanto en salida de fondo como cuando recupero una pelota".

La polifuncional deportista tuvo palabras de elogio con la entidad tandilense a la que representará al afirmar que "la Juve es un club con historia y poco a poco lo van haciendo grande, con mucho esfuerzo, buena gestión y administración. Me incorporé esta temporada para formar parte del plantel y entre todos lograr los objetivos que tenemos en común. Queremos crecer entre todos y conseguír cosas buenas, cumplir objetivos y sentirnos gratificantes al lograrlo. Hay mucha ilusión y la ilusión es un factor que mueve muchísimo en nuestras almas como deportistas".

"Es un plantel que tiene muchos valores y eso es muy importante, desde el cuerpo técnico y todas las jugadoras formamos el equipo. Para mí es un honor ser parte, voy aportar todo lo mejor desde mi lado como futbolista y que todas disfrutemos de desarrollar este deporte tan apasionado que sentimos todos los argentinos", señaló Durán.

Por su parte, Soraya Ferreyra, otra de las incorporaciones de Juventud Unida,  indicó que "es un placer ser parte de este club y le estoy agradecida a toda la dirigencia, como al departamento de fútbol femenino del club, por confiar en mí como a todo el cuerpo técnico por darme un lugar y ser personas tan cálidas. También quiero destacar el trato de mis nuevas compañeras por incluirme y tener buena onda, es algo que valoro mucho". 

En el final, la ex jugadora de Racing sostuvo que "mi puesto natural es mediocentro ofensivo. Soy ambidiestra, con buena visión panorámica del campo, interpretación del juego y de los espacios. Me gusta mucho el juego asociado y tejer un buen fútbol dentro de la cancha y así lograr hacer lindos goles construidos con todo el equipo".

Siempre Farmacias 2